SE DISPARA LA VENTA DE JUGUETES SEXUALES CON “50 SOMBRAS DE GREY”

Parece mentira que el fenómeno de “50 sombras de Grey” continúe teniendo el tirón que tiene cuatro años después de que el primer libro de la trilogía llegara a las librerías y comenzara a cautivar a hombres y mujeres de todas las edades y de todos los puntos del planeta.

Con el estreno de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan el pasado 13 de febrero, el morbo se ha visto reavivado y la historia ha cobrado más actualidad que nunca. Millones de espectadores se han dejado caer ya por los cines para presenciar en vivo y en directo el tórrido romance protagonizado por la joven lolita Anastasia Steele y un rico y atractivo magnate de negocios Christian Grey.

Pero el boom de “50 sombras de Grey” va mucho más allá de las salas de cine y de las librerías. La recaudación de la taquilla no es la única que se ha disparado, también se ha visto incrementado notablemente el consumo de literatura erótica y juguetes sexuales  desde el estreno del film. Los juguetes de Cincuenta Sombras de Grey están causando furor. Lubricantes, consoladores, arneses, fustas o látigos son algunos de los productos que forman el kit de “50 sombras de Grey” que está teniendo tanto éxito. Al parecer, muchas parejas quieren fantasear y recrear algunas escenas más subidas de tono de la trilogía y  de la trilogía y ya han incorporado a su rutina sexual estos artefactos tan picantes.

Eso sí, en lugar de acercarse a adquirir estos kits a tiendas físicas, el público prefiere la privacidad que les ofrece Internet y suele hacer estas compras online.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com