SARA CARBONERO: “CUANDO COJO ALGO LO AGARRO FUERTE, IKER LO SABE”

La revista Elle revela detalles íntimos de su relación con Casillas. Declara que decidió ganar menos dinero para poder estar más con su hijo. “Cuando cojo algo lo agarro fuerte, Iker lo sabe”.

Confiesa que debido a su temor por entablar una relación, Iker Casillas tuvo que tomarse con calma sus intentos por conquistarla. «Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada. Sí, a mí me gusta ir despacito”

 

«Desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más».

Sobre Martín, su primer hijo, y la luz de sus ojos, ha señalado que tiene una gran energía, algo que le ha transmitido en su día a día. «Sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Está todo el día bailando», ha relatado la presentadora deportiva. Carbonero ha confesado que desde que estaba embarazada, le ponía música a su hijo, algo que ahora ha profundizado. «Le pongo piano y guitarra, que es lo que me gusta a mí ¡Se baila cualquier hit!».

La presentadora también a desvelado que la maternidad le ha supuesto un reto. «Hubo un momento con Martín que iba un poco con la lengua fuera. Llegaba a mi casa y sólo veía a mi hijo de pasada. Yo me di cuenta de que había que parar un poco, también en el mundo del business. Aunque ganemos menos, merece la pena hacer cosas que nos llenen de verdad, porque, al final, nuestros hijos sólo necesitan que lleguemos felices a casa», ha confesado a la publicación.

Sobre su nueva faceta profesional ha adelantado que, tras conversaciones con la presentadora Isabel Jiménez y su estilista, Maira, ha decidido lanzar el proyecto Slow Love, un iniciativa que incluye moda, decoración y belleza. «Nunca habrá una colección entera y todo está seleccionado con mucho mimo. También lanzaremos nuestras propias creaciones, que estarán todas hechas a mano por artesanos españoles», ha dicho.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com