RICKY MARTIN SE MUESTRA BAÑANDO A SUS HIJOS

Ricky Martin conmocionó a sus seguidores en Instagram, tras compartir como ya parte del tradicional #TBT o “jueves de antaño”, donde los amantes de la red comparten cada jueves una foto del pasado, la foto del primer baño de uno de sus hijos.

“#tbt #throwbackThursday. My son’s first bath. Time flies. #MiVida #Life el primer baño de mi hijo. Como pasa el tiempo.”, escribió el boricua junto a la ya famosa imagen en Instagram.

Recordemos que los hijos del cantante nacieron en el 2008 gracias a un vientre sustituto y desde entonces Ricky no ha negado que son su más grande aliciente en la vida.

Nunca ha ocultado ningún detalle del arduo proceso que le permitió convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino (6) gracias a una gestación subrogada, por lo que no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

“Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro”, reconoció el intérprete durante una entrevista en el programa 3PM Pick Up de la emisora australiana Kiis FM.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com