PIDEN QUE SE RETIRE «MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA» DE TELECINCO

Según publica la versión digital de El Norte de Castilla la voces críticas contra el programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no dejan de crecer. Unas críticas que se han formulado a través del portal Change.org, y que intentan que la cadena de Mediaset retire de su parrilla ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Por el momento, el portal ya ha conseguido 116.793 firmantes.

Son muchas las razones que aportan los usuarios para la retirada del programa. Entre destacan las que afirman que «no aporta nada a la sociedad y a la cultura española» y que «no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil. Por estas y otras razones consideran que este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido con algo de interés».

Los espectadores también se quejan del «poco tacto y la poca empatía de sus seguidores» con el accidente aéreo de los Alpes. Hay que recordar que numerosos seguidores del programa mostraron su descontento por la cobertura informativa de aquel suceso que obligó a emitir el espacio de Emma García 45 minutos más tarde. Para expresar su malestar utilizaron, con patéticos comentarios, por la emisión de un informativo especial sobre el accidente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com