PABLO IGLESIAS PONE EN SU SITIO A FELIPE GONZÁLEZ

Pablo Iglesias apenas ha tardado unas horas en replicar a Felipe González acerca de las declaraciones en las que éste último reveló que el líder de Podemos le recuerda a José María Aznar por “su leguaje corporal y en como dice las cosas”. “Se parece mucho, incluso en su tipología humana”, detalló el expresidente socialista.

Según publica El Norte de Castilla la comparación con el exlíder del PP no ha gustó a Iglesias, que la ha contestado a la primera oportunidad. “Creo que ellos dos se parecen más que nadie en este país, favorables a los consejos de administración y a una manera de hacer política contraria a los intereses de la gente”, ha contraatacado hoy el eurodiputado.

Iglesias ha respondido a González esta mañana durante un desayuno ofrecido por Nueva Economía Forum en el que ha arropado al candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, una de las autonomías donde la formación alberga mayores esperanzas de alzarse con la victoria en las elecciones del 24 de mayo.

No es la primera vez que el líder de Podemos y González cruzan declaraciones. Iglesias ha criticado en repetidas ocasiones al ex jefe del Ejecutivo por haber formado parte de consejos de administración de grandes empresas. “Me apena que haya quedado reducido de una manera tan patética a una caricatura”, afirmó sobre el expresidentes el pasado mes de mayo. Antes, González había afirmado que “una alternativa bolivariana en España y en Europa sería un desastre sin paliativos”.

El eurodiputado también ha lanzado un dardo a Mariano Rajoy. El presidente dijo hace una semana que, a diferencia de Podemos, el PP no busca sus candidatos en las cafeterías. “Nosotros no somos un foro de debate o una pandilla de amigos ni nos nutrimos de quienes cambian de siglas a cada momento ni tenemos que andar buscando candidatos por cafeterías”, atacó Rajoy. Hoy, Iglesias ha dicho que. aunque Podemos no busca a sus candidatos en las cafeterías, desde luego “en ellas hay gente decente y en los equipos de financiación y tesorerías del PP quizá no tanto”.

Otro de los blancos de Iglesias esta mañana ha sido Esperanza Aguirre, a la que se ha referido como “la señora de los 200 contratos Gürtel”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com