MARIA CASAL VUELVE CON “LOBAS” A MADRID NO TE LA PIERDAS

“LOBAS”, la segunda comedia escrita y estrenada por la actriz María Casal, vuelve a Madrid. En este caso acompañada de Marisol Rolandi (la simpática Teresa, recepcionista de Hospital Central) y el joven actor Mario Sánchez. En el Teatro Karpas, en pleno Lavapies. Después de una gira por todo el territorio nacional con gran éxito.
Una autora pionera de lo que se puede llamar “comedia femenina”, en la que, sorprendentemente, los hombres no son la diana de sus dardos. Demasiado sencillo.
Tres personajes que, cada uno y a la vez, son la horma de su zapato de los otros. Todos quieren lo mismo: sobrevivir. Y harán lo que sea para conseguirlo.
Una obra que nace con la pretensión, nada humilde de hacer reir.  Y reirse  de cosas muy serias: el paso de los años, la necesidad de ser amado, el abandono…  de lo que pudo ser y no fue.., entonces, esa risa se convierte en algo más profundo, más universal, y nos cura.
Dos lobas… y un corderito? No tanto.
Las lobas nos muestran sus colmillos y sus garras, pero… lograrán salirse con la suya?
Comedia blanca, aunque con dosis de verdad, de la que a veces escuece.
Y un giro final, y otro…
Tres personajes: Sara (María Casal), directora de casting y ex actriz de la época del destape. Mujer arrogante y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Por la buenas o por las malas. Manuel (Mario Sánchez), un joven camarero con sueños de actor. Y Emilia (Marisol Rolandi), madre de Manuel, estheticenne y peluquera de profesión, excéntrica y divertida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com