LA MUJER DE FRANCISCO RIVERA RADIANTE EN SU SEXTO MES DE EMBARAZO

Lourdes Montes, se ha convertido en toda una estrella mediática, en esta ocasión  fue la invitada de honor de la Fiesta Oficial de Peugeot en el Torneo Conde de Godó.

La mujer de Francisco Rivera Ordóñez, está ya en el sexto mes de su embarazo,  una gestación que le está sentando muy bien, está más guapa y casi no se le nota aún la tripita. En esta ocasión hizo un pequeño alto en la Feria de Abril para convertirse en la embajadora de la firma de coches.

La diseñadora sevillana estaba radiante y  disfrutó de la velada aunque en esta ocasión no acudiera con su guapo maridito.

“Es la primera vez que vengo al Conde de Godó y me ha encantado. No todos los días puedes conocer un ambiente así. Sin duda, ha sido una buena opción, dado que este año será la primera vez que no acuda a La Maestranza en la Feria de Abril. He pasado un rato muy agradable y único”, confesó Lourdes, que tampoco ocultó su preocupación por el regreso de su marido a los ruedos. “Tengo que apoyarle y animarle, pero se pasa mal, claro que sí”.

Solo faltan tres meses para que Lourdes y Francisco se conviertan en unos felices papás, algo que sin duda cambiará sus vidas y que pondrá la guinda a esta enamorada parejita.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com