CHIQUI, NUESTRA COMENTARISTA DE ‘SUPERVIVIENTES 2015’: “LA CHIQUIEXPERIENCIA”

Cuántos recuerdos de mi gran edición de supervivientes 2014… Ya ha pasado más de un año… Cuántos recuerdos buenos y otros no tan buenos… A lo largo de este blog analizaremos a los nuevos concursantes de esta edición y siempre reconociendo mis vivencias allí. Os las  iré contando, acordándome de no tener que comer o tener simplemente un trocito de coco para pasar todo el día. Parecía surrealista cuando escuchabas a otros supervivientes decir que cuándo nos iban a traer de comer, que se querían ir a sus casas, etc… Y yo pensaba, estamos locos o estos no saben dónde se han metido. Pues si hablo de mis primeros días allí, en Isla Bonita, y para colmo soportar a más de uno y una que mejor se hubiesen quedado en su casa, porque aportar… ¡¡poco!!

 

 

Desde aquí les doy todo mi apoyo a los nuevos Supervientes que tendrán que mediar estando sin comer, con frio, mojados y algunos sin poder dormir. Mucha suerte, sois unos valientes. Porque es muy bonito decir que es una experiencia muy bonita y dura sin pasar por ello, y otra muy distinta es vivirlo en tus propias carnes…

Y una cosa que es muy importante: ser fuerte físicamente, pero mucho más psicológicamente. Perdí 20 kilos y salí mucho más reforzada de esta experiencia, que volvería a realizar otra vez sin pensármelo.

 

¡Arranca ‘Supervivientes 2015’! 

Había fecha confirmada para esta nueva edición de Supervivientes (el domingo 12 de Abril), pero finalmente se ha retrasado porque no estaba todo preparado (No sé por qué me da en la nariz que el programa se ha dado unos días para poder sorprender con la entrada en el concurso de Mila Ximénez…). Parte del equipo ya está en Honduras. Jorge Javier Vázquez volverá a ser el encargado de presentar las galas, como ha venido haciendo en las últimas ediciones. Los debates serán los domingos de la mano de la bellísima y embarazadísima por partida doble de Raquel Sanchez Silva, que se encargará de moderar el debate, en el que un equipo de expertos y exconcursantes analizará minuciosamente las situaciones más destacadas de la aventura.

La enviada en la isla será la periodista Lara Álvarez, que se encargará de realizar las conexiones en directo con Madrid y dirigirá las pruebas y juegos en los que participarán los concursantes. Que no es tarea nada fácil. El equipo ya está trabajando a piñón fijo en Honduras desde hace dos semanas para que salga todo perfecto y organizar bien toda la  infraestructura de la Palapa, la realización de juegos, etc… ¡¡Mucha suerte equipo!!

 

Los concursantes 2015: un poco de ellos

 

Fructuoso Sánchez “Fortu”, vocalista del grupo Obús: No es la primera vez que el cantante participa en un reality para televisión, concurso en ‘Mira quién Salta‘, en el que pudimos ver a Fortu realizar saltos a la piscina desde el trampolín.

 

 Lola Ortiz: conocida por el formato de MyHyV. Después de convertirse en una de las tronistas más controvertidas por su complicado carácter, la organización la ha llevado para evitar que exista ningún conato de paz en la isla, está claro por su fuerte carácter.

 

Arantxa Bustos: se dio a conocer en el reality de Gandía Shore, con fuerte carácter, alocada y no aguanta a los flipados, le dan miedo las arañas y las avispas.

 

 Carmen Lomana: no será  la primera entrada en un reality para la celebrity. Ella ya concursó en dos programas que la pusieron a prueba, se trata de ‘Más que Baile‘ y ‘Splash! Famosos al Agua‘. Ahora daría el salto a otro continente y su vida se vería reflejada las 24 horas. Unas condiciones que estaría dispuesta a aceptar para demostrar su energía o estará tirada todo el día al sol.

 

Labrador: ex concursante de Gandía Shore promete ser uno de los grandes animadores del programa. Habrá que ver si allí también funcionan sus dotes de seducción. Está claro que su primer objetivo ya lo tiene, será seducir a la Italiana Elisa de Panacis.

 

Isabel Pantoja (hija): hija de la conocidísima Isabel Pantoja, será la tercera del clan en convertirse en una Superviviente, después de que lo fueran su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja. A la tercera irá la vencida, o más bien la discordia.

 

Nacho Vidal: actor, director y productor de cine para adultos. Recientemente divorciado y padre, volverá a exponerse ante el gran público después de un tiempo alejado del foco de las cámaras de TV.
Christofer: hermano de Rafa, concursante de la cuarta temporada de QQCCMH, no es muy conocido. Es muy infantil y será uno de los primeros abandonos asegurados.

 

Rubén López: militar de profesión. Fue ganador del certamen Mister Universo, lo que le convierte en el hombre más guapo del mundo. Que tiemblen las palmeras, o más bien las mujeres.

 

Noel Bayarri: otro de los concursantes conocidos por el programa de Emma García  de MyHyV.

 

Suhaila Yad: madrileña con orígenes árabes. Después de participar en la edición del año pasado y tener que dejarlo a medias por una enfermedad familiar, tendrá ahora una segunda oportunidad. Tiene un carácter  fuerte y se hará notar muchísimo en la isla, tendrá enfrentamientos asegurados.

 

Lucía Parreño: la que es novia de Omar en la última edición de Gran Hermano, quiere ser una de las protagonistas del nuevo reality. Lucía irá a por todas desde el inicio y pienso que la veremos en las puertas de la final.
Isabel Rábago: colaboradora televisiva de espacios como Espejo Público o Enemigos Íntimos ha accedido finalmente a participar en el reality, veremos las insistentes entrevistas que desde allí nos hará o se nos hará más que pesada.

 

Rafael Abad “Rasel”: cantante de temas como ‘Ven Conmigo‘, ‘Estas To Buena‘ o ‘Me Pones Tierno‘ entre otros. También estará en esta edición de Supervivientes. Habrá que ver si da el cante o si desafina entre tanto VIP en la isla.

 

Elisa de Panacis: es una gran desconocida. Pero una gran estratega, se gana la vida como modelo y parece que de momento no le ha ido nada mal en la vida. A pesar de su juventud ya tiene su propia casa. Es una explosiva italiana, saltó a la fama en Italia por participar en  MyHyV de su país. ¿Veremos una pelea de gallos por la italiana?

 

Carmen Gaona: la compañera sentimental de Chiquetete ha sido la última en confirmarse que irá al programa. ¡Toda una sorpresa!

 

El ‘Chiquianálisis’

Viendo a los concursantes de este año, tengo claro que no les doy ni tres días a algunos. Y que muy pronto veremos los primeros abandonos de la isla. Aquí os dejo con el “chiquianalisis” de los concursantes o, lo que es lo mismo, los nuevos supervivientes analizados por mí:

 

Fructuoso Sánchez “Fortu”: creo que nos dará momentos muy buenos de risas, que es un luchador nato y aguantara hasta el final.

 

Labrador: está claro que irá a por la italiana. Para tener un idilio de amor, para intentar llegar lejos en el reality, ¿le funcionará?

 

Carmen Lomana: es la pija del grupo y a la vez, si aporta cosas y tiene iniciativa en ayudar al grupo, se convertirá en la mamá del grupo.

 

Arantxa Bustos: será uno de los personajes más polémicos y aguantará dentro para darnos buenos momentos, Si yo fuera de la organización del programa la primera prueba se la pondría de arañas.

 

Isabel Pantoja (hija): no pienso que vaya a aguantar mucho tiempo en el concurso y la veremos tirar la toalla muy pronto. Es sosa, como una sopa sin avecrem, aunque yo si fuese ella aguantaría solo por joder a mi hermano. Y aunque fuese estar más días en la isla que él.

 

Nacho Vidal: dará mucho juego y nos ofrecerá grandes momentos. ¿Lo veremos en palmito por la isla?

 

Lola Ortiz: tirará la toalla muy pronto y la veremos hacer otra portada de Interviú.

 

Christofer: tiene muchos pajaritos debajo de ese tupe y no llegara muy lejos echará de menos su laca y a su mayordomo.

 

Rubén López: es sin duda uno de los rivales más fuertes de esta edición. Si no lo echa el público llegara muy lejos.

 

Noel Bayarri: abandonará pronto la isla, puede ser que le interesen más los bolos que su participación en este reality.

 

Suhaila Yad: espero y deseo que llegue a la final e incluso sea la ganadora. Es un rival muy fuerte psicológicamente.

 

Lucía Parreño: nos dará buenos momentos de risas, discusiones, etc… Es también muy fuerte psicológicamente, tardará en salir.

 

Isabel Rábago: se va con la misión de entrevistar y sacar información a sus compañeros. No gustará y será nominada pronto y expulsada.

 

Rafael Abad “Rasel”: es desconocido para el público de realitys, pero un gran conocido en el ámbito musical. Pienso que llegara lejos en Supervivientes 2015.

 

Elisa de Panacis: es una gran desconocida para todos, pero lleva sus armas de mujer y las utilizará para darse a conocer y alargar su estancia en el reality. Será una de las primeras en estar nominada por sus compañeros ya que ninguno la conoce.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com