“Con un par” PABLO IGLESIAS PONTE LAS PILAS QUE LA COSA PINTA MAL Jesús Locampos

A ver… que ibais bien…nos pillásteis a todos con un cabreo de tres pares y parecía que teníais claro que había que pegar un revolcón a la casta. Bien. Que ya estábamos hartos de los señoritos de traje y zapatos italianos con más gomina que cerebro. Bien. Que en plena crisis los de arriba siguen con coche oficial de ventanillas tintadas y un Ipad por diputado y senador a cargo del pueblo. Bien. Que los de las tarjetas black se van de rositas. Bien…

Pero os habéis liado con los deseos de ganar y se os ha ido la olla.

Organización.

Ponte las pilas y vuelve al principio. Por si no te acuerdas te doy unas pistas:

-A los primos que pagamos a Hacienda lo que nos pone cachondos es que alguien le meta mano al recibo de la luz.

-A los invisibles que pagamos impuestos lo que nos alucina son los ex cargos que pasan del Congreso y el Senado a Consejeros

-A los paganos lo que nos importa es que devuelvan la pasta que se han llevado.

-A los de a pié lo que nos cruje es que los bancos paguen los depósitos a 0,60 y saquen los beneficios que aparecen en sus resúmenes anuales.

-A los que nos chupamos un ERE lo que nos alucina es que los Sindicatos cobren por ello

-A los que pasamos por el INEM con más asiduidad que a misa lo que nos lleva los demonios es que siga existiendo el Senado, que los políticos se desplacen en coches oficiales, que cobren esas dietas y que sigan con esos privilegios.

Ya sé que lo has dicho. Ya sé que al principio fue lo más destacado de tu discurso, pero cuando llegaron las elecciones andaluzas, lo que pedíais era GANAR y ahí comenzó el final de Belén Esteban y un poco el vuestro. Dejar el verbo ganar y vamos con lo importante: que os lo han puesto a huevo y puede que pase mucho tiempo para que se repita.

Dar cera y pulir cera. Ese es el mensaje.

Vuelve a la acera. Pégate al suelo.

Necesitamos un partido que tenga claro no sólo que los de arriba son unos jetas… que eso ya lo sabemos… sino que tenga claro como solucionar lo que han montado esa dictadura de pijos pegados al poder. Sea cual sea el signo.

Cambiar lo de PODEMOS por SOLUCIONEMOS. Dad respuestas a nuestras preguntas. Y sin asustar. Dejaros de giligaiteces como la que se os escapó de las procesiones en Sevilla. Centraros en lo que nos importa a todos.

Trabajo para poder gastar. Esa es la fórmula.

Ponte las pilas Pablo y no te pierdas con cantos de sirena… meter mano al recibo de la luz y el gas. Tener cuidado con los bancos que son muy traicioneros. Investigar lo del IBEX-veréis que risa pasamos todos-y hacerlo sin asustar porque el voto es muy cobarde y ya hay quien cuenta-como cuando el PSOE llegó por priimera vez al Gobierno-que vais a quitar una de cada dos vacas que tengan los españolitos.

Lo de Andalucía que no te decepcione. Repito: baja a la acera y dedícate a dar cera y pulir cera. Ese es el mensaje.

 

P.D. El título de la columna “Con un par” se refiere a “Con un par de dedos de frente”

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com