ISABEL PREYSLER DA 4 MILLONES DE AUDIENCIA Y UNA LECCIÓN A PENÉLOPE CRUZ

Isabel Preysler dió una lección a Penélope Cruz y a cuantas famosas tienen declarada la guerra a la prensa del corazón de este país con una frase contundente: “Yo no estaría donde estoy si no es por la prensa del corazón”. Para quitarse el sombrero ante la inteligencia de una mujer que siempre se ha llevado bien con la prensa que la ha cuidado y a la que ha sabido perdonar cuando en alguna ocasión ha traspasado algunos límites.

Su entrevista en “El Hormiguero” de Antena 3 alcanzó los casi 4 millones de audiencia.

Este es un resumen de la misma.

“Le dije que creía que no era lo suyo, pero que si estaba convencida, que iríamos a cualquier convento. Ella me dijo que me quería deshacer muy rápido de ella”. De esta forma, en tono jocoso, Isabel Preysler reconoció ante Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que su hija Tamara Falcó le había confesado que quería ser monja.

Preysler, como recoge la web del ‘Ideal’, también habló de sus otros dos hijos, Julio y Enrique. “Julio no siente celos de Enrique. Para nada. Él se alegra de los éxitos de su hermano, ya sabemos que competir con varios Iglesias es muy difícil”. Según reconoció, ambos son muy ordenados “fuera de casa de su madre”.

Isabel Preysler acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva línea de cosméticos, ‘My cream’, con la que pretende enseñar a la mujer a cuidarse y a seguir una vida saludable. Ella misma aseguró que la lleva, que baila en el baño y hace ejercicio para mantenerse en forma a sus 64 años. “Empecé a cuidar mi piel desde joven para mantenerme hidratada, luminosa y firme el máximo tiempo posible. Mi madre y sus amigas se han cuidado mucho y le han dedicado horas y horas. Probé a lo largo del tiempo gran cantidad de productos pero ninguno me satisfizo plenamente”, reconoció la Preysler,quien también confesó que se dio cuenta de su perfil bueno “cuando me separé de Julio”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com