LA EMOTIVA DESPEDIDA DE MARÍA DE MORA A MARÍA PINEDA

Hoy 4 de abril se apago una luz en la tierra, la luz de nuestra bien querida Maria Pineda. La modelo y empresaria que nunca dejo de sonreír, se negaba a dejar su sonrisa. Maria siempre decía que lo que tenía era un simple resfriado que no terminaba de curarse, eludiendo la terrible enfermedad que padecía.

Recuerdo a penas unas semanas estuvimos hablando por Twuitter, gracias a nuestra común amiga MAKOKE, a la que queremos con locura, es un ser muy especial para nosotras… Esta vez pudimos acercarnos un poquito mas… Maria para mí fue la luz que me hacia seguir hacia delante, en la que me reflejaba para seguir luchando contra esta triste enfermedad. Ella lo sabía… Sus palabras me hacían sonreír, y… ¿sabéis? En aquel momento María estaba ingresada y, aún así, me daba fuerzas a mí… ¡Qué cruel es el destino!

 

 

El amor de su pareja, Emilio, el de su gente, el de su tierra natal… fueron el bastón que la sujetó durante estos años. Y es que el AMOR puede llegar a curar, pero Dios la amaba más que nada y nadie y Dios, en la madrugada de hoy 4 de Abril, nos la arrebato sin piedad.

Como nos habría gustado verla vestida de novia rodeada de palomas blancas caminando hacia el altar, esa boda que tuvo que suspender por prescripción médica hace tan solo semanas….

Allí donde este se que estará rodeada de todos los suyos y desde allí quizá en alguna noche estrellada miremos al cielo y podamos escuchar aquella sonrisa que nunca perdió.

 

D.E.P Maria Pineda  1960-2015

 

María de Mora

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com