EL LEONÉS JESÚS CALLEJA PILOTA UN HELICÓPTERO EN «VOLANDO VOY»

Jesús Calleja es de León, exactamente de Fresno de la Vega donde nació en 1965. La noticia es que vuelve con nuevo programa que se titula «Volando voy» en Cuatro.

«El helicóptero lo voy a pilotar yo mismo porque eso me permitirá adentrarme hasta el fondo de los accidentes geográficos. Daremos alguna sorpresa a los lugareños. Algunos no han volado en la vida y les voy a subir al helicóptero, va a ser muy divertido. También esperamos llevar riqueza a esos lugares aislados, confiamos en que gracias a la televisión a la gente le nazca un interés por visitarlos, porque tienen una gran belleza pero no son muy conocidos»

Con tanto ingenio tecnológico, cámaras y un helicóptero sobrevolando, ‘Volando voy’ no va a pasar desapercibido por las zonas que visiten. «Yo soy muy de pueblo y me gusta estar con la gente. Tenía muchas ganas de hacerles un homenaje a las gentes que habitan estos lugares. Por eso queremos interactuar con las personas que están condicionadas por ese mundo rural tan desconectado con la tecnología. Queremos hacernos sus amigos, que nos cuenten cómo viven, y buscar los personajes más personajes»,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com