EL DIAGNÓSTICO FINAL DEL QUISTE OVÁRICO DE MILA XIMÉNEZ

Según publica El Norte de Castilla Mila Ximénez ha logrado pasar con éxito unas semanas bastante complicadas. La colaboradora de ‘Sálvame’ al someterse a unas pruebas médicas para participar en ‘Supervivientes’, se detectó que tenía un quiste ovárico que debía extirparse. Tras la intervención Mila ha recibido las mejores noticias.

La periodista ha publicado en Twitter “Solo tengo que decir para alegría de los que me queréis, y una mala noticia para los que no. Que mi recuperación es maravillosa!!!”. Un comentario que ha ido acompañado por una imagen con parte del informe médico en el que podía leerse “quiste ovárico simple” con el siguiente pie de foto: “Éste es mi diagnóstico. Se acabó todo!!!”.

Con estas palabras Mila Ximénez ha querido tranquilizar a sus seguidores que le han mostrado su apoyo y también ha querido dar las gracias a su médico: “Tengo que darle un abrazo y un millón de gracias al Dr. Joaquin Grande. Me ha ayudado mucho en este paseo del miedo”.

Tras conocer el diagnóstico, solamente nos falta saber cómo va su recuperación y si podrá finalmente participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ que arranca este domingo 12 de abril: “Solo depende de que el Dr. Grande me de el alta.”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com