CHIQUI COMENTA SUPERVIVIENTES: “SUHAILA ES UNA LIANTA”

Comienza la  segunda gala con Jorge Javier al frente, que luce un traje de chaqueta oscura llena de rosas y resalta en especial una rosa roja que se ha puesto por ser su santo. ¡¡Felicidades desde aquí Jorge¡¡

Esta semana ha sido muy intensa para todos los Supervivientes con la fractura inesperada del recién llegado al grupo de los Veteranos, Rafi camino, que por prescripción medica no pudo hacer la prueba de la inmunidad, como tampoco la hicieron Carmen Gaona ni los nominados de esta semana del grupo de los Veteranos ( Fortu y Carmen Lomana) y del grupo de los Novatos ( Elissa y Labrador).

Esta semana hemos visto a los Supervivientes bastantes activos y con ganas de hablar. Ninguno se ha mordido la lengua. Como diría mi Carolina Sobe, hay mucha plancha esta semana.

A Carmen Lomana le han comunicado el grabe estado de su madre y ella ha decidido quedarse aun en el concurso y no abandonar. No le ha dicho nada a sus compañeros para no preocuparlos ni influirles en sus nominaciones. El estado de su madre es estable, va mejorando lentamente pero está respondiendo muy bien al tratamiento. Desde aquí mando mucho animo a toda la familia, que es maravillosa, en espacial a  Rafa Lomana que como sabemos el fue participante de Supervivientes 2014, llegando a la final después de tirarse la mayoría del programa en el palafito.

Carmen Gahona regresa a España

La verdad que la isla le ha sentado fantásticamente a Carmen Gaona, que se ha quitado 10 años de encima. El morenito le sienta muy bien y comenta que se lo ha pasado más bien que mal, pero que le hubiera gustado estar concursando como todos. Ha sido una pena, la verdad, porque nos hubiera dado momentazos, no lo dudo. Con su marcha debería entrar un concursante, pero la organización decide que expulsará solo a un nominado (en lugar de dos) por este motivo.

Carmen Gahona entra en la Palapa la primera vez para despedirse de sus compañeros: “Me quedan que decir muchas cosas, todos tenemos fallos, me entero de todo por mis compañeros, que vienen a contarme todo, y sé todas las nominaciones. Me llevo de la isla muchas cosas, no me quiero ir, voy a echar mucho de menos a mis compañeros. Soy como la mami de todos ellos”, comenta.

Carmen Gahona abandona la Palapa y la veremos la semana que viene en el plató con Jorge Javier. Creo que hubiera dado momentos muy buenos y espero verla en supervivientes 2016. ¿Por qué no?

 

PRUEBA DE LA INMUNIDAD

La prueba de la inmunidad de esta semana era de cultura y la verdad es que no hemos visto a los Supervivientes muy acertados, sobre todo a Isabel Rábago con la pregunta de cómo se llamaban las hijas del REY FELIPE VI? No se lo sabía ¡No tiene perdón!

Los ganadores son inmunes de ser nominados por sus compañeros, con esto se aseguran una semana más en el concurso.

De los Novatos quien ganó la prueba y se quedó con el collar del líder fue Noel.

De los Veteranos quien ganó la prueba  y se quedó con el collar del líder fue Chabelita ¡¡Quién se lo iba a imaginar!!

Los inmunes también podrán nominar directamente a uno de sus compañeros, en este caso serán Chabelita y Noel.

                                          

LA CONVIVIENCIA HACE MELLA ENTRE LOS SUPERVIVIENTES

Los Veteranos

Isabel Rábago, según Nacho Vidal, solo vale para criticar. Según él, solo sabe quejarse y siempre está tumbada al sol. “Chabelita no es ninguna pelele y yo no le estoy sacando información”, se defiende Isabel.

Carmen Lomana: “Los hombres de esta isla no sirven para nada”. “Está claro que Isabel Rábago le saca información a Chabelita”.

Suhaila está en pie de guerra con Nacho Vidal desde que entró, sobre todo desde que éste le echó en cara que quién se pensaba que era.

A Rafi Camino las chicas no han parado de criticarle. Dicen que sólo se dedica a comer, a hacer sus necesidades y a dormir. No paran de repetir que para estar así, mejor que se vaya a un geriátrico.

A Isabel Rábago la juzgan sus compañeras. Según ellas, se acerca a Chabelita porque sus compañeros la van a nominar y quiere quedar como ganadora. Chabelita la juzga diciendo que es una egoísta y no confía en ella.

 

Los Novatos

Lola no para de discutir toda la semana con Labrador, porque se había pensado que la había nominado, pero insiste en que no es la más débil. “Labrador es muy negativo y muy cansino con sus proteínas”, le critica.

Arantxa: “Está claro que nomino antes a Lola que a Lucía, porque es mi amiga y no me cae bien”.

Lola dice que Labrador trajo un pez que daba asco y esta chica no trae ni agua.

Noel: “Me parece que Labrador es una persona muy ridícula y no me gusta, no aporta nada al grupo”.

Christopher: “Me encanta como se llevan de bien mis compañeros entre ellos. Me recuerda a Yong Liu,  de mi edición, cuando decía mataros, mataros, que yo mientras pasa una semanita y no me nominan y encima no hago nada…”

 

LA EXPULSION DE LOS VETERANOS

Nominados por su grupo Carmen: Lomana y Fortu

Fortu: Hoy es su cumpleaños y su compañero Nacho Vidal ha sido el único que le ha regalado una pulsera y un chubasquero. La verdad es que esos detalles se valoran un montón cuando estás en la isla.

Carmen Lomana: “Estoy un poco angustiada por mi madre pero estoy bien, no se lo he querido comentar a todos mis compañeros porque no los quiero influenciar a la hora de las nominaciones, solo se lo he contado a las chicas, sé que mi madre es un roble”.

El programa decide que puede hablar con su defensora, Concha Galán, para que se quede más tranquila.

 

LA EXPULSION DE LOS NOVATOS

Nominados por su grupo: Elissa y Labrador

Labrador: “Ha sido dura la semana porque como mucho y he encontrado cosas por la noche, como un ermitaño, con una caña de pescar. Esta noche me dolía mucho el estómago y no he podido resistir; he llorado al acordarme de los míos”.

Elissa: “Yo he disfrutado mucho el tiempo que estado en la isla”

Sólo habrá esta semana un expulsado porque Carmen Gahona regresa a España. Los primeros nominados en salvarse son Labrador y Carmen Lomana

Los espectadores han decidido salvar a Fortu. Elissa se convierte en la superviviente desterrada y es la que se tiene que ir a la Isla Destierro.

 

SORPRESA ISLA DESTIERRO

La expulsada en este caso es la italiana Elissa, pero no vendrá a España, sino que será desterrada a la Isla Destierro. Le dan la gran noticia y ella se lo toma muy bien.  La Isla mide 54 metros y la superviviente sólo tendrá un kit básico que constará de: 1 saco de arroz, tres latas, una esterilla y la soledad.

 

 

LA LUCHA POR LA ISLA PRIVILEGIO

La prueba de esta semana: Veteranos Vs. Novatos. ¿Quién de los dos grupos ganará Isla Privilegio?

Fortu contra Rubén: gana Fortu.

Isabel Rábago contra Lucía: gana Isabel Rábago.

Suhaila contra Arantxa: gana  Suhaila. No se llega a enterar mucho de la prueba Arantxa.

Nacho Vidal contra Noel: gana Nacho Vidal. Ha estado muy reñido entre los dos.

Ganan los Veteranos y le dan a Isabel Pantoja la llave de Isla privilegio al ser ella la líder de su grupo. Está clarísimo que el no comer está causando estragos en los Novatos y se nota en las pruebas físicas.

 

NOMINACIONES DE LOS VETERANOS

Llega el momento de las nominaciones, en este momento se encuentran en la Palapa el grupo de Veteranos, las nominaciones sólo serán de su grupo. No se pueden nominar a Chabelita por ser inmune esta semana y ella podrá nominar directamente a uno de sus compañeros.

Carmen Lomana nomina a Isabel Rábago: “Porque nos ha manipulado para no salir nominada y me ha desilusionado”.

Fortu nomina a Suhaila: “Porque desconfío de ella y le molesta todo”.

Carmen Lomana le chiba a Suhaila que Fortu la ha nominado

Suhaila nomina a Fortu: “Por lo que opina de mí, me ha destrozado el alma”.

Nacho Vidal nomina a Suhaila: “Porque me cae tan bien…” (en plan despectivo).

Isabel Rábago nomina a Suhaila: “Porque me he sentido muy traicionada por ella”.

Rafi Camino nomina a Suhaila: “Porque la veo débil y está perdiendo los papeles”.

Isabel Pantoja nomina directamente a Nacho Vidal: “Porque es muy egoísta con la comida, se queda el trozo más grande, nos infravalora en las pruebas y nos falta al respeto”.

 

Ahora llega el momento de las nominaciones de los Novatos. Nominan desde Cayo Paloma

Lucia nomina a Rubén “por descarte”.

Rubén nomina a Lucia “porque se tira todo el día cantando y tiene que aportar más al grupo”.

Arantxa nomina a Rubén “porque le ha puesto nerviosa en el juego”.

Christopher nomina a Arantxa “porque le faltó el respeto”.

Labrador nomina a Rubén “porque le ha traicionado”.

Lola nomina a Arantxa “por los insultos que recibió”.

Noel nomina directamente a  Arantxa “por su carácter”.

 

LOS NOMINADOS

NOMINADOS del grupo de los Veteranos: Suhaila y Nacho Vidal (por la líder)

 

 

NOMINADOS del grupo de los Novatos; Rubén y Arantxa por su líder.

 

 

Chiquianalisis

Carmen Lomana es muy valiente al quedarse con el problema que tiene la madre. Ahí demuestra que realmente quiere llegar muy lejos en su experiencia. Yo desde aquí la aplaudo porque la experiencia en sí es difícil y se hace más duro todavía sabiendo que tu madre no está bien del todo.

El programa debería imponer un castigo disciplinario, porque no debería dejar hacer pactos entre los concursantes.

Isabel Rabago está clarísimo que ante todo es una periodista e intentará sacar lo que pueda de Chabelita.

Suhaila es una lianta, está quedando como una chivata. La traicionera de esta edición es ella, pues es a la que mejor le venia la separación de las mujeres y los hombres de su isla. Le encanta agruparse, como ya hizo en mi edición con Diego Matamoros, que sólo andaba con él.

Me parece fatal cómo han tratado a Rafi Camino algunos Supervivientes, pero está claro que tampoco debe de ser un lastre para sus compañeros. Como paso con Nacho Montes en nuestra edición, que siempre estaba malo.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com