BURGOS: CARNICERO AMENAZA CON CUCHILLO A UN CLIENTE

La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 42 años de edad, que responde a las iniciales L.F.S.D, tras amenazar con un cuchillo a un cliente dentro de la carnicería que regentaba en un supermercado de la capital burgalesa

Tal y como informa El Norte de Castilla una llamada alertó a la Policía Local sobre una amenaza con arma blanca que se estaba produciendo en el interior de un supermercado situado en la calle José María Codón. Los agentes se personaron en el citado establecimiento y se entrevistaron con el carnicero, quien manifestó que momentos antes había tenido un altercado con un cliente que le había menospreciado. Añadió que su reacción fue agarrarle del cuello y, después, salir tras él con un cuchillo.

El cliente, una vez identificado, ratificó lo contado por el carnicero y añadió que este se había vuelto loco y le había amenazado con un cuchillo.Tras oír las manifestaciones de ambos, los agentes informaron al carnicero de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com