BELÉN ESTEBAN: “HE ROTO CON MIGUEL, NI JESULÍN NI FRAN ME HAN DADO LO QUE ÉL ME HA DADO”

Belén Esteban afirmó en Deluxe que aunque ha roto con Miguel no cierra la puerta a una reconciliación. Aunque dice que «por ahora es una decisión irreversible», la ‘princesa del pueblo’ emplaza a dejar pasar el tiempo. «Necesito echarle de menos». La copresentadora de ‘Sálvame’ sigue guardando un buen recuerdo de Miguel, de quien asegura que «tengo el mejor recuerdo de que puedo tener de un hombre, ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado él», explicó visiblemente emocionada. Explicó que decidió romper la relación la misma noche que Miguel le había confesado su infidelidad y reveló que su hija Andrea «no se lo cree y quiere que le perdone».

“Estoy muy dolida, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor”, explicó, asegurando que “a día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado”.

“Miguel no tiene necesidad de inventarse una infidelidad para dejarme porque no tenemos hijos en común, lo tenía muy fácil”, expresa, concluyendo que “no sospeché nada hasta que me dijo que había sido infiel”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com