BELÉN ESTEBAN: «ESTOY MUY FASTIDIADA»

Miguel Marcos, de 26 años y conductor de ambulancias, conocido como «Ay mi Migue» desde que la que fuera su novia Belén Esteban lo repitiera centenares de veces en GHVIP está en el centro del huracán ya que según una revista semanal habría engañado con una compañera de su trabajo a ‘la princesa del pueblo’ mientras esta testuvo encerrada en el ‘reality’.

El rumor que precede a la noticia lo apuntó, en febrero, Alessandro Lequio, al decir que el novio de Belén se pasaba «las noches enteras en el barrio de Huertas» y que «se lo pasaba bomba».

La gran pregunta es ¿Quien filtró interesadamente la noticia?.

No cabe duda que a unas horas de la reaparición televisiva en el Deluxe esta información da un vuelto al contenido que esperaban los espectadores que estaban deseando ver como se defendía Belén de todo lo que su paso por GHVIP ha provocado.

Esta novedad de la separación convierte a Belén en una víctima del desamor que eso siempre es más llevadero que el zurrón de críticas que gran parte de la audiencia todavía no le ha perdonado.

Terelu desveló que le había dicho Belén nada más hacerse pública la supuesta separación de Miguel Marcos lo siguiente: «Estoy muy fastidiada».

Esta foto la colgó Belén o quien la lleva en las redes sociales solo hace tres semanas con el siguiente texto: «CON MI MIGUEL FELIZ DE LA VIDA».

Cualquier coach estudiando el gesto de Miguel podría explicar que la cosa no iba bien.

poco antes de que la colaboradora de ‘Sálvame’ se reencuentre con sus compañeros este viernes, en el ‘Deluxe’, cuando se cumple un mes de terminar vencedora en ‘GHVip’.

Tan solo hace tres semanas Esteban tuiteaba una foto con su pareja, «feliz de la vida».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com