ATACAN LA CASA DE BELÉN ESTEBAN CON GLOBOS DE PINTURA

Según recoge El Norte de Castilla Belén Esteban ha interpuesto varias denuncias después de que unos vándalos arrojaran globos llenos de pintura contra la fachada de su casa y lanzaran por las calles de Paracuellos varios panfletos con numerosos insultos injuriosos hacia ella, según publicó a su vez Ecoteuve.

Uno de los compañeros de la princesa del pueblo en ‘Sálvame’, ha comentado que los autores del acto vandálico fueron unas 40 personas que se encargaron de lanzar los globos, que obligaron a la tertuliana a llamar a una empresa especializada para retirar la pintura de las paredes de su fachada principal. Además rompieron una ventana por lo que la pintura entró en una de las habitaciones del domicilio.

Respecto a los panfletos, todavía no hemos podido saber que es lo que ponía, a pesar de ello Belén ha denunciado este hecho para evitar que en un futuro se vuelvan a producir.

Después de conocer lo sucedido, Belén ha comentado que “hay gente para todo, gente que me quiere, que me siento muy querida, pero gente que no, pero lo respeto. Yo no me voy a casa de nadie a joderle la fachada’, ha declarado a Europa Press.

Su visita a lo juzgados también ha servido para poner más denuncias. “He demandado al padre de Aguasantas”, ha señalado Belén.

Según parece, el padre de una de las concursantes con quien mejor relación mantuvo dentro de la casa de Guadalix, y con la que llegó a la final, Aguasantas, retuiteó varios mensajes que, en opinión de Esteban, atentaban contra su imagen y honor.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com