AÍDA NIZAR GANA UNA DEMANDA A «LA VOZ DE GALICIA»

Aída Nizar, conocida por su participación en ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame diario’, ha ganado la demanda que interpuso al diario La Voz de Galicia por intromisión ilegítima al honor y en la intimidad personal y familiar, de la mano del despacho de Cynthia Ruiz, tal y como publica en exclusiva FórmulaTV.com.

Los hechos contra este diario se remontan al mes de agosto, cuando ‘La Voz de Galicia’ afirmaba que Aída debía indemnizar a Xexu López (excompañero suyo en ‘Supervivientes 2011’), con 20.000 euros por vulnerar su derecho al honor, con el siguiente titular: ‘El Dog (Diario Oficial de Galicia) busca a la gran hermana Aída Nizar por una condena de 20.000 euros’.

Realmente esta supuesta condena de la que se hacia eco el diario gallego nunca existió, ya que la demanda de Xexu contra Nizar fue desestimada. A raíz de estos hechos, la vallisoletana se puso personalmente en contacto con el director de La Voz de Galicia para explicarle realmente lo que estaba ocurriendo y pedirle que rectificara la información publicada, pero éste defendió que la información era correcta ya que la había recibido por parte del propio José López Balado (Xexu).

Finalmente el fallo dictado decía: «Estimo la demanda planteada por Dª. Aída Nizar frente a D. F.E.F. y La Voz de Galicia S. A., declaro que los demandados han realizado una intromisión ilegitima en el honor y en la intimidad personal y familiar de Dª. Aída Nizar, al faltar en la veracidad de la noticia publicada La Voz A Coruña de fecha 12 de agosto de 2014 relativa a la misma, y en concepto de indemnización por daño moral condeno a los demandados a abornar en forma solidaria a la actora tres mil euros. Todo ello con expresa condena en costas a las partes demandadas».

Nizar se ha puesto en contacto con el portal formulatv.com afirmando que está contenta por que se haga justicia, pero que se está planteando recurrir la sentencia para que el periódico tenga que publicar la información correcta, admitir que faltó a la verdad y que ha perdido la demanda contra ella teniendo que indemnizarla.

Aída también ha comentadoAída Nizar. que las costas que tendrá que pagar La Voz de Galicia por este pleito judicial ascienden a 90.000 euros según informa El Norte de Castilla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com