7 GESTOS FEMENINOS QUE SEDUCEN A LOS ARGENTINOS

El portal argentino Diario 26 ha publicado los siete gestos femeninos que vuelven locos de pasión a los argentinos, a saber:

1. Les encanta que disfrutes con la cena:
Los chicos aman a las mujeres a las que les gusta comer, no a aquellas que dicen que no tienen hambre nunca.
Además de demostrar que no son exigentes o que están obsesionadas con su peso, el entusiasmo desvergonzado suele extenderse a otras áreas, especialmente en la cama. De hecho, una mujer que disfruta comiendo tiende a tener un apetito en todos los niveles, y ser muy cariñosa en determinados momentos.

2. Adora tus crisis ocasionales:
Es probable que a veces no te des cuenta pero un soltar un taco o despotricar de vez en cuando en un momento inesperado puede ser muy emocionante. Una mujer que usa un lenguaje vulgar fuera de contexto le da al hombre una descarga de adrenalina. A ellos les gustan las mujeres que son un pelín difíciles y seguras de sí mismas. Siempre que no se vaya demasiado lejos, puede ser un punto positivo.

3. Es feliz si no eres una maniática del orden:
Lo creas o no, la proliferación de productos para el cabello, accesorios y otros objetos sin identificar desperdigados alrededor de la casa les resulta extrañamente atractivo.
Esta mentalidad también concierne a su ropa del fin de semana. A los chicos les gustan las mujeres que no se arreglan demasiado. La mayoría encuentran los pantalones cortos y una vieja y andrajosa camiseta lo más atractivo para quedarse en casa. No pases horas eligiendo el traje perfecto para salir o dar vuelta porque a los hombres les gusta cómo eres: cómoda y ligeramente despeinada.

4. Les gustan tus kilitos de más:
¿Qué pasa con esos kilos que estás tratando de perder en el gimnasio? Hay muchas probabilidades de que a tu pareja le gusten demasiado.
Algunos psicólogos han comprobado que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con figura en forma de pera, con independencia de su peso. Según ellos, los hombres inconscientemente buscan este tipo de cuerpo ya que significa que es una mujer en edad fértil.

5. Deslúmbrale con tus conocimientos:
El hombre se siente fascinado por todo aquello que te cautiva, ya comparta o no los mismos intereses que tu. No es por el conocimiento en sí sino más bien por ser una apasionada de algo.
Puede ser una pasión por un tema tan raro como las prácticas agrícolas de los mayas o tan popular como el inglés. Probablemente, no quiera hablar toda la noche de eso pero aprecia el hecho de que seas una mujer inteligente e interesante, que piensa por sí misma y no hace suyas las opiniones de su pareja.

6. Le pone que le te rasques la cabeza:
No me malinterpretes, está claro que a los hombres les encantan que les acaricien sus zonas erógenas, pero este no es el único toque que necesitan.
Hay cientos de terminaciones nerviosas que están en el cuero cabelludo, y es una zona que a menudo se pasa por alto. Realizar ligeros toques en estas partes puede producir efectos sorprendentes al generar la producción de vasopresina, una hormona que promueve el bienestar y la relajación. En definitiva es otro efecto positivo que inicia el contacto físico dejando claro al hombre que le deseas tanto como él a ti.

7. Enseña tu lencería discretamente:
La ropa interior ya de por si en un estimulante sexual pero si la dejamos entrever con un blusa trasparente o con un generoso escote seguro que no te perderán de vista.
Eso sí, se discreta, no muestres todo el hilo del tanga porque lo único que conseguirás es que te echen la moneda en la hucha.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com