¿QUÉ LE PASÓ A ANDRÉS CALAMARO DURANTE SU PRESENCIA EN “EL INTERMEDIO”?

Lo publica El Comercio en su versión digital: El cantante Andrés Calamaro visitó este lunes ‘El Intermedio’ para hablar de su primer libro ‘Paracaídas y vueltas’ y presentar su nuevo disco ‘Hijos del pueblo’, pero sus trabajos pasaron a un segundísimo plano por culpa de su extraña forma de expresarse. Compareció para contestar preguntas que le hacían ciudadanos asaltados por la calle. Pero debido a su imprevisible estado, los presentadores tuvieron que recordarle continuamente que el programa se emitía “en horario de gran audiencia”, que respondiese “cosas que se pudiesen contar.”

Andrés Calamaro, que acudió a plató con unas gafas de sol que solo abandonó al final, se convirtió en ‘Trending Topic’ (uno de los diez temas más comentados del momento en Twitter) debido a su peculiar estado. A algunos les recordó a la última visita de Diego El Cigala a ‘El Hormiguero’, a donde acudió también para presentar su último trabajo.

u presencia en el programa solo duró cuatro minutos. No parecía estar para mucho más. Eso sí, tuvo tiempo de decir que se ha casado en Las Vegas: “Me casó Elvis, o sea, que estoy casado según la ley del rock and roll”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com