LAS IMÁGENES DE LOS RESTOS DEL AVIÓN Y EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Comienzan a llegar las terribles imágenes del lugar del accidente y los restos del avión que en la mañana del martes 24 de marzo se estrelló en los Alpes franceses cuando volaba de Barcelona a Dusseldorf tras perder altura por causas que aún se desconocen.

Un Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings que transportaba 150 personas entre pasajeros y miembros del equipaje se ha estrellado en los Alpes franceses. El aparato cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf.

La rueda de prensa del director de Germanwings no ha arrojado demasiada luz sobre las causas del accidente. Ha anunciado que había dos bebes a bordo y ha explicado que el avión cayó en picado durante unos ocho minutos.

La aviación civil francesa no recibió ninguna señal de emergencia por parte de los pilotos.

El piloto tenía 10 años de experiencia con Lufthansa y su subsidiaria de bajo coste, Germanwings. Además el aparato había sido revisado ayer al llegar a Barcelona.

La aeronave es una de las más populares entre las compañías europeas.

VARIOS ESPAÑOLES

Desgraciadamente se calcula que aproximadamente 45 de los pasajeros podrían ser españoles, el resto alemanes y turcos.

16 ESCOLARES DE INTERCAMBIO

Confirmados los 16 escolares y dos profesores alemanes de intercambio entre el pasaje del vuelo 4U 9525 por el instituto Joseph-Koenig Gymnasyum al que pertenecían

ÚLTIMA HORA AVISTADO UN CUERPO QUE SE MUEVE

Evidentemente no está confirmado pero los medios locales de Provenza aseguran que los helicópteros de rescate han avistado un cuerpo que se mueve.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com