OJO AL ANUNCIO DE RICKY MARTIN: “BUSCO UN HOMBRE HONESTO”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin asegura que sueña con poder actuar nuevamente en Rusia, donde está consciente que la homosexualidad no es mirada con los mismos ojos que en su país de residencia.

“Ahora, más que nunca, es cuando tengo que ir a Rusia y hacerle saber a ese maravilloso público, que siempre ha sido tan cálido conmigo, que este soy yo”, aseguró en una entrevista al periódico ABC.

“Me encantaría ir a Irán. Precisamente, gracias a las redes sociales tengo mucho contacto con iraníes”, agregó el intérprete de Disparo al corazón.

Martin recordó que el día que salió “del armario” ganó “de repente 80.000 seguidores en Twitter”. “Desde entonces, vivo en un subidón constante. Lo hice porque tenía que hacerlo, porque por fin había superado esa obsesión que tenemos todos de ser aceptados por los demás. Cuando por fin me permití a mí mismo librarme de esa obsesión, me convertí en una persona más feliz. Es difícil llegar a ese momento, pero una vez que lo consigues, eres libre. Es algo maravilloso”, apuntó.

Preguntado sobre cual es su tipo de hombre ideal fue categórico: “Sólo busco un hombre que sea honesto”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com