MOLESTOS CON JOHNNY DEPP POR LA SUSPENSIÓN DEL RODAJE DE «PIRATAS DEL CARIBE 5»

El pasado 11 de marzo Johnny Deep sufrió un incidente durante el rodaje de “Piratas del Caribe 5” con el que resultó herido de una mano. El actor tuvo que ser intervenido y ha tenido que permanecer en Los Ángeles para seguir un tratamiento de rehabilitación.

Esta situación ha obligado al equipo de la película a abandonar la grabación de la quinta entrega de la saga y parece que el cambio de planes no ha sentado muy bien a algunos compañeros de Depp, quienes han atacado al intérprete acusándole de no estar comprometido con el rodaje.  Parece que muchos no han entendido que el protagonista de la cinta necesite tanto tiempo para recuperarse y han mostrado su malestar públicamente.

Sin embargo, hay quien ha salido en defensa del actor asegurando que al igual que muchas estrellas de Hollywood Johnny puede tener alguna extravagancia, pero entre ellas no figura la de retrasar un rodaje si no es extrictamente necesario.

Si todo sale según lo previsto y el actor se recupera satisfactoriamente, el rodaje se reanudará en un par de semanas y, aunque Johnny se demorará un poco más, se aprovechará para rodar el máximo posible de escenas con otros actores.

.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com