LAS ÚLTIMAS FOTOS DE ANA FERNÁNDEZ Y EL CÁMARA SANTI TRANCHO

¡Qué injusta es la vida! Estaba locamente enamorado de la actriz Ana Fernández, atravesaba un momento profesional inmejorable, tenía la juventud de su mano… pero la vida no le ha dado más tiempo. El cámara de televisión Santi Trancho, que trabajó en ‘Frank de a Jungal’ y ‘Callejeros’, entre otros muchos programas, falleció ayer a los 32 años de edad cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó contra un camión y su cuerpo quedó atrapado bajo el vehículo.

Según informaron fuentes de Emergencias de Comunidad de Madrid 112, el cámara falleció en el acto, en el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar. El accidente se produjo en torno a las 13. 20 horas en el citado punto, por causas que aún se investigan.

Todo el equipo de Tentaciones de Mujer quiere brindar un homenaje a este gran profesional y estupendo ser humano con estas entrañables imágenes que tanto el cámara como la actriz Ana Fernández habían publicado recientemente y que mostraban el maravilloso momento sentimental que atravesaban. La pareja, que había instalado su nidito de amor recientemente en la localidad madrileña de Las Rozas, estaba tremendamente enamorada.

 

Después de una temporada separados por motivos de trabajo, Ana y Santi se reencontraron y lo celebraron con una escapada a la nieve. El cámara publicó esta imagen en sus redes sociales.

 

Ana publicó esta bonita imagen en su cuenta de Instagram hace tres semanas.

 

 

Por supuesto, enviamos todo nuestro cariño y nuestras condolencias a Ana y a toda la familia de nuestro compañero.

Santi, descansa en paz…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com