LAS FOTOS DEL PROFE DE MATEMÁTICAS QUE MÁS ENSEÑA

En enero de 2014, Pietro Boselli era profesor de Análisis y Modelos matemáticos en University College of London pero pocos sabían sobre su otro trabajo: modelo profesional. Fue cuando uno de sus alumnos decidió googlearlo y dar a conocer su descubrimiento en Facebook que este joven italiano se convirtió en una sensación de Instagram.

“Ese momento en el que descubres que tu profesor de Matemáticas es un modelo de alta costura”, publicó aquella vez en su perfil Arief Azli como recoge Trome.

Según su perfil en LinkedinPietro Boselli trabajó como asistente de cátedra de setiembre de 2010 a junio de 2013 en el curso de Análisis y Modelos matemáticos.

En setiembre de 2013 se convirtió en profesor de esta misma materia, por lo que se encargaba de organizar e impartir clases, tutoriales y tomar el examen final del curso a alumnos del segundo año de Ingeniería Mecánica. Se mantuvo en ese cargo hasta junio de 2014.

Como modelo profesional, Pietro Boselli ha posado para firmas importantes como Armani. Desde que se supo de su segunda carrera, el italiano ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que regularmente comparte fotos de su cuerpo y su entrenamiento físico.

Boselli fue descubierto a los seis años por el diseñador Giorgio Armani, quien vio potencial en él y sentenció que debería ser modelo.

En una entrevista indicó que si no estuviera modelando se dedicaría a la “ingeniería, enseñar matemáticas y el gimnasio”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com