LA COLUMNA DE LOCAMPOS ___ LA COSA SE PONE SERIA, LA AUDIENCIA SE REBELA

En España es la primera vez que ocurre. Desde hace 25 años que existen los canales privados jamás en la historia se ha dado el caso que los telespectadores se rebelen contra un canal de televisión.

El hastag (etiqueta en español) “IndignadosVIP” de un porcentaje de seguidores del programa GHVIP que se consideran defraudados ha dado paso a otro hastag “MePasoAAntena3” que ya supone dar la espalda a la cadena que emite el citado concurso.

Hay varias explicaciones a semejante movimiento social que aunque inaudito no es la primera vez que ocurre ya que el referente más inmediato es aquel tsunami que se desató contra La Noria que emitía el mismo canal la noche de los sábados presentado por Jordi González y que determinó el final del mismo.

La tormenta que se ha desatado con GHVIP, al decir de los expertos en estas cosas, parte de la soberbia que algunos colaboradores de distintos programas de la cadena y especialmente una concursante de Guadalix que han puesto a una parte de la audiencia de uñas.

El hecho de que toda la programación de la cadena se haya volcado en favor de una sola concursante es lo que ha dispuesto en su contra a una audiencia que se gasta los euros en votar libremente y se considera perjudicada por la promoción que se hace sólo a favor de una de las habitantes de la casa.

El suceso ocurrido cuando la mimada de la cadena, Belén Esteban, estaba según todas las encuestas ya expulsada y en los últimos seis minutos sorprendentemente dio un vuelco el resultado… hizo saltar todas las alarmas en quienes pensaron que no era normal. La palabra tongo se repitió tanto en el plató como en las redes sociales.

Jordi González tranquilizó al personal asegurando que todo era legal y para que se aclarara cualquier duda al respecto iban a entrevistar el pasado domingo al notario.

Pero no apareció el notario.

Y ahí fue cuando surgió por encima del enfado del respetable, la indignación.

Y en ese punto está la cosa.

La solución solo pasa porque la anunciada entrevista al notario tenga lugar definitivamente este jueves o si no… el personal se va a cabrear mucho más.

Tic, tac…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com