LA ANÉCDOTA QUE PROTAGONIZÓ RUSSEL CROWE EN MADRID

Hasta el próximo 24 de abril la película “El maestro del agua” no llegará a nuestra cartelera, pero su protagonista, Russell Crowe, ha visitado nuestro país para empezar a promocionarla. El australiano, que se estrena como director en este film, ha dejado huella y se ha ganado al público español para siempre. Y no sólo por su amabilidad y por atender a todos sus fans con muchísimo cariño, sino por la generosa propina que dejó en una cafetería madrileña. 

Russel-Crowe2

 

El-maestro-del-agua2

 

Tal y como cuenta  El Confidencial en su versión digital, el intérprete visitó el Federal Café, un establecimiento ubicado en el barrio madrileño de Conde Duque regentado por australianos y cuya carta incluye especialidades típicas de su país. Una vez allí pidió varios ‘flat white’, un café típico de Australia y, para sorpresa del personal de la cafetería, antes de irse dejó una propina de 55 eurazos. Casi nada…

 

Y ahí no quedó la cosa, ya que Crowe remató la faena publicando un tuit en el que alababa el local. Sin duda, una publicidad muy valiosa para el establecimiento, a la que ya se han acercado un buen número de curiosos.

 

tuit1

 

También aprovechó para agradecer el recibimiento español:

tuit2

 

Lo dicho, Russell ha calado hondo en el público español. ¡Ojalá muchos actores españoles que triunfan al otro lado del charco aprendieran de los modales de las estrellas internacionales!

 

 

Fotos: Pablo J. Almaraz




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com