JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y PÉREZ REVERTE A GUANTAZOS

A guantazos dialécticos.

Pérez Reverte que ya explicó que él dice lo que quiere porque afortunadamente tiene la suficiente independencia económica como para poder hacerlo… dijo en una entrevista en «20 Minutos»: «Ahora la educación es obligatoria, así que quien es analfabeto hoy es porque quiere, quien ve «Sálvame» en vez de «Salvados» es porque quiere, nadie le obliga es voluntario».

Jorge Javier Vázquez que dispone de la misma independencia económica que Pérez Reverte y por lo tanto se puede dar el lujo de decir lo que quiere tardó en darle la réplica justo lo que tardaron en llamarle para «Un tiempo nuevo» con la sana intención de que les subiera la audiencia aunque el resultado fue un terrible 9,1.

Dijo Jorge Javier: »

¡Qué bien habla! Es académico… Me parece tan antiguo lo de dictaminar lo que está bien y lo que está mal. Además, su teoría es una idiotez porque condena a todos los que ven Sálvame. Y esa historia se va a tomar por saco en cuanto una sola persona que vea ‘Salvados’ vea al mismo tiempo Sálvame. Me juego mi parte del cuerpo más preciada a que más de una persona que ve ‘Salvados’ ve ‘Sálvame’, y viceversa»

No sé por qué nos tienen que decir lo que hacer… ¡Basta ya! Parece el discurso del abuelo cebolleta…

Cuando oigo quejas como éstas, no es cansancio lo que siento, es aburrimiento. Además, Pérez-Reverte… Si me lo dijera Marcel Proust, pero lo dice Pérez-Reverte… ¿Qué ha escrito? ¿Qué programa ha hecho?

Se nos olvida que Sálvame es un mero espacio de entretenimiento, no se puede despreciar algo que sigue viendo tanta gente durante 6 años»

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com