JENNIFER LÓPEZ CONFIESA QUIENES SON SUS MEJORES AMANTES

Según la cantante Jennifer López, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, reveló la intérprete en la revista Loaded en referencia a su ranking personal de mejores compañeros en la intimidad.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, J.Lo ha tenido que soportar infidelidades por parte de sus parejas sentimentales en el pasado.

“He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas”, añadió.

A sus 45 años, Jennifer considera que está viviendo su mejor momento gracias a la seguridad en sí misma que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, concluyó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com