J.J. VÁZQUEZ AFIRMA PÚBLICAMENTE QUE SE ACOSTARÍA CON ALBERT RIVERA

En “Un tiempo nuevo” Jorge Javier Vázquez aparte de pelearse verbalmente con Pérez Reverte tuvo la opción de repasar el mundo político.

Este es el resumen de su intervención:

TANIA SÁNCHEZ  “Me gustaba Tania Sánchez pero creo que metió mucho la pata con lo que paso con su hermano en el Ayuntamiento de Rivas. Creo que no ha hecho una declaración seria y profunda de decir: “Me equivoqué, metí la pata, lo siento”. Cada vez que la veo me da la sensación de que está esquivando preguntas y evadiendo responsabilidades. Ya no la querían ni en Podemos, esa es la sensación que me da. Creo que no tiene futuro en política.”

SUSANA DÍAZ “Si quiere que le vaya bien, que lo demuestre. (…) Me gustaría que Susana Díaz diese más apoyo a Pedro Sánchez porque es su secretario general.”

PABLO IGLESIAS “Siempre le veo con el ceño fruncido. Venezuela les aupó y Venezuela va a ser un gran lastre para ellos. No votaría a Pablo Iglesias, pero no hablaría despectivamente de él. (…) No les veo capacitados para dirigir un país. Siempre tengo la sensación de que Pablo Iglesias me está riñendo.”

ALBERT RIVERA “Me acostaría con él porque me parece salvajemente atractivo.”

PEDRO SÁNCHEZ “Estoy cada vez más convencido de votar a Pedro Sánchez. Lo que no entiendo del PSOE es que tenga un líder como él y que no le apoyen lo suficiente. Me gustaría que ofrecieran una imagen compacta y unida. Zapatero que se quede en su casa. ¿Qué hace viajando a sitios donde no tiene que ir? Zapatero ha sido el peor presidente de la democario y ahora está haciendo méritos para ser el peor ex-presidente de la democracia.”

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com