EMMA WATSON AMENAZADA CON FOTOS ÍNTIMAS

Emma Watson dio un gran discurso sobre la igualdad de género en la Organización de las Naciones Unidas. Tras este discurso hubo ungrupo de haters que comenzaron a amenazarla con publicar en una web fotos íntimas de ella.

La actriz se pronunció sobre estas amenazas y en una entrevista organizada por la asociación solidaria a la que pertenece, HeForShe, dijo lo siquiente:

Después de dar mi discurso en la ONU hubo una web que amenazó con publicar fotos en que salía desnuda. Sabía que eran fotos falsas, sabía que esas fotos no existían. Si para algo me ha servido esta situación es para ser mucho más fuerte”.

Sin dudas, Emma Watson vivió un momento terrible luego de defender los derechos de las mujeres. Pero no tiene nada que temer si ella, mejor que nadie, sabe que no existen tales fotos.

“En el momento en que di un paso al frente y hablé de los derechos de la mujer empecé a recibir amenazas. En menos de 12 horas ya estaba recibiendo amenazas y fue realmente chocante. Esto es algo real, esto está pasando, las mujeres están siendo amenazadas”, puntualizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com