DESPIDEN A PRESENTADOR TV POR LLAMAR SIMIO A LA MUJER DE OBAMA

Univisión ha hecho oficial el despido de Rodner Figueroa mediante un comunicado en el que la cadena expuso los motivos por los que el presentador venezolano ha dejado de trabajar en el canal.

“Ayer durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, explica el texto.

Por el momento, el fashionista de 42 años no ha dado ninguna declaración después de la controversia generada por sus comentarios en el aire, en los que dijo que Michelle Obama parecía “del elenco deEl planeta de los simios, la película”.

Además de su participación en El gordo y la flaca, en el que empezó su carrera como productor, Figueroa era copresentador del programa dominical Sal y pimienta, además de cubrir los grandes eventos de Univisión como Premio Lo Nuestro o Premios Juventud.

Desde el miércoles por la noche, su biografía y fotografía ha desaparecido de las páginas de los programas en que participaba.

El despido de Figueroa recuerda a otros casos de presentadores de televisión que se han metido en problemas por comentarios considerados racistas.

Sin ir más lejos, Giuliana Rancic, de Fashion Police (E!), ofendió el pasado febrero a la cantanteZendaya al hablar del peinado en forma de rastas que lucía la joven en los Oscar, del que dijo olía a “pachuli” (una planta tropical muy olorosa) y “marihuana”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com