CUIDADO ARGUIÑANO…ESTA ES LA COCINERA DESNUDA QUE TRIUNFA AHORA

Toma nota Arguiñano, el último grito para emitir recetas es hacerlo como esta joven argentina… desnuda.

Jenn tiene 24 años, es de San Isidro y todavía vive con sus papás. Hace cuatro días empezó a convertirse en sensación de las redes sociales por los videos que comparte. El primero la tiene a ella entre el horno, ollas y sartenes para hacer unas salchichas envueltas en tapas de empanadas y fetas de queso cheddar. En otro hizo una ensalada y en el tercero, un guacamole picante. “La cocina me gusta, pero no soy experta. Los platos tampoco son muy difíciles. Elijo ese tipo de recetas para que los videos sean cortos y claros”, explicó Jenn.
¿Cómo se le ocurrió sacarse la ropa y meterse en la cocina? “Me lo recomendó un amigo. Me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima”.

Aunque está semidesnuda, frente a cámara no muestra nada para que YouTube no le baje los videos. Para eso tuvo que ser muy cuidadosa en el rodaje. “Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, contó y adelantó que tiene un par de videos más para publicar y luego volverá a la cocina.

Ahora trabaja de promotora, pero en su pasado tiene algunos cursos de teatro y sabe que esto le puede cambiar el rumbo profesional: “No sé qué tan lejos puedo llegar. ¿Al Bailando? No sé, puede ser”. Y la pregunta del millón, la que todos los que acaban de leer esta nota y ver sus recetas se están haciendo: ¿tiene novio? “No. No tengo. Si tuviera, no me dejaría hacer esto. Me mataría”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com