ANTENA 3 ESTRENA EL REALITY DE MAYOR MORBO DE LA HISTORIA

 

Casados a primera vista‘ es el reality de mayor morbo de la historia que Antena 3 emite cada lunes en España y que se trata de  un formato que ha triunfado ya en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega.

El espacio, estrenado el lunes 2 de marzo a las 22.30 horas, unirá en matrimonio a cuatro parejas después de que un test de compatibilidad las haya seleccionado. Su convivencia durante un mes será mostrada en televisión y tras ese periodo tendrán que decidir si siguen casados o se divorcian.

Esta idea tan extrema echó para atrás a muchos aspirantes durante la fase final del ‘casting’, cuando la productora les comunicó que lo de casarse iba en serio. De cien personas que quedaban, solo veinte accedieron continuar al conocer la mecánica completa de este espacio. Durante la convivencia, los ya casados tendrán a su disposición un equipo de psicólogos, psiquiátras y sexólogos que les ayudaran a tomar la difícil decisión de seguir adelante o no con el que hasta hace poco tan solo era un desconocido.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com