¡ALUCINANTE! ESTA MODELO ESTÁ EMBARAZADA DE OCHO MESES

Imposible, yo no me lo creo sin embargo esta noticia la ha dado hoy Telecinco y nos ha dejado completamente trastornados. La imagen de esta modelo y el aspecto físico de ella en su octavo mes de gestación ha dejado sin respiración a sus más de un millón de seguidores en instagram.

Se llama Sara Stage y es una modelo de 31 años natural de Los Ángeles, quien ha querido compartir su aspecto con sus seguidores y ha comentado que su secreto es el deporte y la comida saludable durante todos los meses de espera.

Cuenta que se ha cuidado físicamente haciendo una educación y formación prenatal, además de no dejar en ningún momento sus clases de pilates. Pero sin embargo no todos sus seguidores tienen la misma opinión sobre el embarazo, algunos han criticado mucho su exageración por practicar ejercicio, pero hasta en los médicos hay diferentes opiniones, por un lado están los que apuestan por el deporte con moderación en la futura madre y por otro los que creen que el exceso no debe ser demasiado bueno para el bebé.

En fin, desconozco cuantos kilos ha subido de peso esta muchacha en este embarazo, pero visto lo visto no creo que muchos, incluso me pregunto donde llevará guardadito al chiquitín.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com