TWITTER SE ENFRENTA CON “SÁLVAME” TRAS EL COMUNICADO

A la comunidad de tuiteros no les ha sentado nada bien el comunicado que la cúpula de Sálvame hizo público la tarde del lunes por lo que directamente se han enfrentado tanto con el programa Sálvame como con GHVIP y durante todo el día del martes ha sito TT el hastag “ApagónSálvame”.

Parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad ya que a fin de cuentas la audiencia siempre es la que manda y no acepta directrices ni sugerencias. Algo está ocurriendo con todo el follón de Belén Esteban que se les está yendo de las manos tanto al concurso como a los programas de la cadena que están intentando tapar sus salidas de tiesto.

La audiencia-al menos la que se expresa en twitter-tiene muy claro que no admite paños calientes. Si los Chunguitos se fueron a la calle por meter la pata, Belén hace ya algunos días que tendría que estar fuera del concurso por la gravedad de algunos comentarios e insinuaciones.

Como no solo  no se la ha expulsado sino que incluso se leen comunicados volcándose con ella en detrimento del resto de concursantes, dificilmente se va a frenar el malestar entre los seguidores del concurso.

No pasará nada mientras los datos de audiencia sigan como hasta el lunes, pero como se note una caída considerable, la solución va a llegar demasiado tarde y las consecuencias… desconocidas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com