TERRIBLES COINCIDENCIAS ENTRE WHITNEY HOUSTON Y SU HIJA

Las coincidencias entre Bobbi Kristina Brown y su madre Whitney Houston son escalofriantes. Ambas fueron encontradas boca abajo en una bañera mientras el mundo de la música se preparaba para los Grammy.

Ambas vivieron bajo el candelero de los espectáculos y las dos han tenido problemas con las drogas. Ambas se casaron por hombres criticados por su familia y amigos.

El lunes cuando la hija de 21 años de la fallecida estrella del pop seguía hospitalizada, la policía de Roswell, Georgia, emitió un reporte muy breve en el que decía que sus oficiales acudieron el sábado a un llamado por un ahogamiento en la residencia de Bobbi Kristina en un suburbio de Atlanta. Su esposo, Nick Gordon, estaba en el lugar y trató de revivirla mientras un amigo llamaba al 911.

“Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada por su familia inmediata”, decía un comunicado de la familia Houston el lunes. “Pedimos que respeten su privacidad durante este difícil momento. Gracias por sus oraciones, sus buenos deseos, agradecemos enormemente su apoyo constante”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com