“SÁLVAME” TOMA PARTIDO POR BELÉN Y OMITE EL ESCÁNDALO ÁNGELA PORTERO

Como si en vez de ser un concurso o un juego, fuera el tratado para la pacificación de Ukrania… la cúpula de Sálvame ha emitido un comunicado para tomar partido abiertamente por Belén Esteban ante los abucheos y opiniones contrarias a la denominada copresentadora del programa.

El gesto honra a los compañeros de la susodicha, salvo por un par de detalles:

1-Que Ángela Portero también es compañera de Sálvame y a ella ni agua.

2-Que la opinión de la audiencia es libre y más si se trata solo de un juego.

Lo que twitter no perdona ni al programa Sálvame ni al GHVIP es que hasta el momento no se haya emitido el video en el que Belén comentaba algo muy delicado dejando entrever lo que jamás debería haberse dejado entrever refiriéndose a una compañera del concurso y de Sálvame, Ángela Portero. Tal y como centenares de tuits han repetido hasta la saciedad desde el domingo por la tarde.

Tal ha sido el rechazo de Twitter al comunicado emitido la tarde del lunes 16 de febrero que hay mensajes que recuerdan a cuando la red se enfrentó a La Nor5ia con el resultado que todos conocen.

Lo que la mayoría no entiende-por que es muy dificil de entender-es que si realmente la madre de Belén se encuentra “muy grave” por la estancia de Belén en el concurso, no se lo comuniquen y que decida lo que considere oportuno. Lo extraño es que pidan que si sale nominada la echen. No tiene pies ni cabeza.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com