“SÁLVAME” PAGA EL PATO DE ALGUNAS METEDURAS DE PATA

Ya van tres días de una campaña impactante en las redes sociales contra el programa “Sálvame” cuyo origen reside en otra campaña, la del programa a favor de Belén Esteban aunque haga  trampee exija o largue por esa boca lo que no está escrito porque por escrito mejor que no. Ustedes ya nos entienden.

“Sálvame” paga el pato de las meteduras de pata de Belén desde el momento que tomaron partido públicamente via comunicado (cuanto daño han hecho los comunicados en este país y siguen haciéndolos…recuerden el de la Pantoja con el del embarazo de Jessica Bueno…o cuando el embarazo de Chabelita).

La directora Carlota Corredera leyó en nombre de lo que allí se denomina “la cúpula” un texto que significó el principio de la guerra frontal entre twitter y el programa. En uno de los apartados pedía tranquilidad en las filas ya que a fin de cuentas GHVIP es un juego… sí, pero a los espectadores que se gastan su dinero por votar esperando conseguir que su concursante preferido sea quien gane va a ser muy extraño explicarles que este juego está equilibrado cuando la máquina de crear opinión que es el programa estrella de la cadena ya dice que ellos están con Belén porque Belén es de los suyos.

Hombreeee… es de primero de Patinazo. Eso no se puede hacer… o al menos…no se puede decir. Mejor ni hacerlo, ni decirlo.

Carlota se ha llevado collejas porque a ella le tocó leerlo y seguramente sin comerlo ni beberlo también le han dado en el mismísimo periódico donde colabora- La Voz de Galicia -que ha publicado varios reportajes sin omitir ni una coma de los mensajes incendiarios contra “Sálvame” y “GHVIP”

Pero si twitter llevó en un primer momento la bandera del hashtag “APAGÓNSÁLVAME” hasta hacerlo TT durante ya varios días ahora el cariz es más grave con este otro “BoicotAnunciantesSalvame” y este si que es ya muy peligroso porque así comenzó el final de La Noria.

Las meteduras de pata han sido evidentes y no solo por parte de Belén Esteban. La respuesta de parte de la audiencia parece extraordinariamente agresiva. Sin duda este es un caso para un estudio sociológico interesante.

¿Qué ha ocurrido para que una audiencia fiel a su programa de repente se revuelva con esta rotundidad?.

Al final si todo es un juego…juguemos.

Sin trampas, mejor.

Belén que te vió toda España.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com