MARILÓ MONTERO RECIBIRÁ EL PREMIO “PATA NEGRA”

Mariló Montero recibirá el prestigioso premio “Pata Negra” de esta nueva edición cuya lista completa de galardonados son: Estrella Morente, Carlos Saura, Lola Herrera, Fernando Guillén Cuervo, Ágatha Ruiz de la Prada, Cesar y Jorge Cadaval, Lolita Flores, Pedro Ruiz y Luis Eduardo Cortés.

Hace cinco años que el programa Caliente y Frio por iniciativa de su creador el genial Álvaro Luis emprendió esta convocatoria con el fin de otorgar un galardón a aquellas personas que consideraba poseedoras de una calidad humana especial, como reconocimiento a sus trayectorias personales y profesionales.

¿QUÉ ES UN PATA NEGRA?

Según Álvaro Luis el título de Pata Negra evoca distinción, calidad, buen gusto, profesionalidad…pero todos sabemos que, al igual que el jamón requiere cierto tiempo y dedicación para que el bocado sea digno de “delicatessen”, lo mismo ocurre con los homenajeados. Sus carreras no son mero fruto del azar, sino del esfuerzo que conlleva día a día trabajar con tesón para convertirse en lo que hoy son.

Los premios se otorgarán el martes 24 de febrero a las 13,30 horas en Madrid en el Tablao de Flamenco Corral de la Morería.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com