LA COLUMNA DE LOCAMPOS ___ TIC, TAC…BELÉN…TIC, TAC…

Tic, tac…se acaba el tiempo de Belén dentro de Guadalix, quien salvo sorpresa, la noche del jueves se dará un baño de realidad cuando llegue al plató y se entere que exigir a gritos que echaran a Olvido Hormigos del concurso fue el primero de un cúmulo de errores que han dado con su principado en el barro.

Somos un país que elevamos a cualquiera a los altares a la misma velocidad que les quitamos el pedestal a los santos pasando de la adoración al degüello en un suspiro.

Jorge Javier aseguraba que Belén se recuperará porque en televisión todo pasa y se olvida. Puede, pero hay cosas muy dificil de olvidar y no somos muy dados a aceptar en esta parte del planeta la soberbia como animal de compañía.

Belén lo que tiene que recuperar es la parte divertida, el sentido del humor. Bajarse del trono falso que le han construido en cartón piedra, no creerse a los bufones del palacio de Nunca Jamás y volver a formar parte del pueblo llano del que salió.

Tic, tac… cada vez falta menos para que Belén tenga la oportunidad de aprender una lección que quizá alguien tendría que haberle dado hace mucho.

Ojalá que le sirva para renacer como dice Jorge.

A ella le va a costar, pero lo grave es lo que le va a costar a esa parte de la audiencia que ya no la mira con los mismos ojos.

Créanme que en el fondo no es tan “así” como ella misma se ha mostrado. Tiene un fondo de buena gente, que merece la pena que consiga volver a enseñar.

Tic, tac…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com