LA COLUMNA DE LOCAMPOS ___ LA PATADA A BELÉN EN EL CULO DE VÍCTOR

Víctor Sandoval expulsado de GHVIP.

La audiencia le ha dado una patada a Belén Esteban utilizando el culo de Víctor Sandoval.

Belén, que le dio bajón cuando escuchó abucheos cuando consiguió expulsar a Olvido Hormigos ya está viendo ahora las orejas al burro. Ahora sí. La noche del jueves descubrió que la audiencia pasa de sus peticiones (pidió que echaran a Santi y fue la menos votada) y luego se encontró con que su Víctor abandonaba Guadalix…algo que no podía ni imaginar que ocurriera.

La llorera de Belén al ver entrar a Ares no era por Víctor, era por ella misma…la tiara de princesa se tambalea y el único apoyo que tiene ahora mismo en la casa solo es el torero porque los demás ya se han dado cuenta que no es la ganadora (para la audiencia) y hay un plano sobrecogedor…ella llorando sobre el pecho del torero y todo el resto a tres metros silbando con cara de circunstancias.

Lo peor es que aún no se ha enterado por qué la audiencia le está dando la espalda. Y eso si que es grave porque tiene que estar volviéndose loca tratando de encontrar una explicación.

Sigue convencida que no ha hecho trampas porque (según sus propias palabras) la organización la habría expulsado. Por cierto, ese comentario habrá sacado los colores a la organización.

Hasta el jueves ha seguido creyendo que era intocable.

Ojalá que recapacite, asimile todo lo que está pasando porque si no el batacazo puede ser grave.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com