LA COLUMNA DE LOCAMPOS ___ FAMOSO QUE DEMANDA MAL LE VA

Es puro ejercicio histórico de hemeroteca. No hay ni un sólo personaje famoso que haya demandado a la prensa que no le haya supuesto el principio del fin.

El público es sabio y sabe (valga la redundancia) que la prensa es el intermediario entre quien sigue a un famoso y él.

Cuando el espectador sigue fervorosamente a un famoso y este pone trabas, se comporta mal o demanda por un erroor o equivocación del periodista, el espectador, que no tiene un pelo de tonto, atisba la posibilidad de que ese famoso quizá no merezca la pena tanto como él creía.

Los casos son tan abundantes, tan evidentes y tan sonoros que no les vamos a poner nombre, aunque los podrán reconocer a poco que piensen y repasen mentalmente.

La más famosa entre las famosas del papel couché se hundió estrepitosamente tras una demanda millonaria a una revista por una portada que no le gustó nada…el resultado…fin del personaje.

Un conocidísimo mediático televisivo demandó a una revista por una portada que no le gustó y el público que le seguía huyó dejándole sin audiencia.

El caso más conocido, la hermana de nuestra reina y su marido colocaron una multidemanda a varios medios y terminaron teniendo que pagar una barbaridad en costas judiciales.

No importa que ganen los juicios. Los famosos que demandan a los medios siempre pierden porque el público toma nota.

La solución pasa porque si la prensa se equivoca rectifique, pero si termina la cosa en juicio, mal para la prensa, pero peor para el famoso.

¿Qué por qué lo digo?

Yo que sé… debo tener el día filosófico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com