LA COLUMNA DE LOCAMPOS ___ EL MILAGRO DE LOS VOTOS EN GHVIP

En sólo diez minutos Belén Esteban pasó de ser la ya casi expulsada a salvarse milagrosamente y cumplirse la reflexión que ella misma le hizo a Ángela Portero el pasado sábado: “¿Tu crees que Vasile va a pedir que me echen?”.

Dios, Alá, Buda y todos las deidades me perdonen que nada más lejos de mí para dudar que el resultado de las votaciones no hayan sido legal.

Pero ha sido un milagro.

Eso no me lo puede negar ninguno de los dioses anteriormente aludidos.

Un milagro, raro… En la historia de la humanidad no se conoce un caso igual.

O sea lo que se llama un milagro… raro.

Pero a ver… que estoy convencido que todo es legal. Claro hombre, si nos ha jurado Jordi González que hay un notario que lleva quince años el pobre dando fe de que no hay trampa ni cartón….

Raro, un milagro muy raro…

Hay gente que no creía en ningún dios y desde el jueves está abrazando todas las religiones ante semejante proeza milagrosa.

En diez minutos… Un milagro express…

Pero vamos, que todo es legal, seguro.

Pero raro. Eso no hay quien pueda negarlo.

Legal. Pero raro.

Milagro. Pero raro de narices.

Oye… que a estas alturas a mi me juran que los milagros existen y me parto el pecho… pero cuando lo ves en directo y en una televisión eh… que ahí no hay truco… bueno, bueno, buenoooo… que he vuelto a creer en la multiplicación de los panes y los peces. Te lo juro.

Me ha vuelto la fe.

Alabado sea el notario, el pobre… menudo curre en diez minutos dando fe de que todo estaba bien… para que luego digan que los notarios cobran mucho… hombreeeee que este por lo menos se lo ha ganado.

Un milagro. Esto ha sido un milagro… correr la voz y repartid la buena nueva… hay televisiones en las que ocurren milagros…

Gente de poca fe.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com