LA COLUMNA DE LOCAMPOS ___ “BELÉN, CAMPAÑAS DE BELÉN”

Los que seguís GHVIP lo que las camaras enfocan en el 24 Horas,  habréis reparado cuando estaban en el jacuzzi “las chirlis” (un poco sexista el término) y se pusieron a cantar “Belén, campañas de Belén…” con la musiquilla del famoso villancico…pues ellas sin saberlo dieron en el clavo.

Pobre Belén cuando salga, la saquen o le den el maletín y se encuentre de frente con más campañas que las municipales, autonómicas y generales…juntas.

En su programa, la cúpula está a su favor y así quedó grabada la lectura urbit et orbi del comunicado.

Algunos compañeros estaban en plena campaña en contra hasta el momento exacto de la lectura del comunicado de la cúpula.

Dos compañeros estaban en campaña a su favor desde el minuto uno.

Una gran parte de twitter ha estado en campaña en contra suya desde el momento en el que exigió de muy malas maneras la expulsión de Olvido Hormigos.

Otra gran parte de twitter que no estaba en contra suya se apuntó a la campaña en cuanto vió como se alegró tanto, pero tanto… de que Olvido estuviera fuera.

Unos cuantos que quedaban sin meterse en la campaña en contra… a la vista de la trampa (rojo y tres deditos) se afiliaron en trompa.

Lo más… cuando soltó lo que soltó de Ángela Portero. Ahí se lió la de dios es cristo y la campaña contra Belén y contra GHVIP por no emitirlo en el Debate del domingo se subió al techo del cabreo cuando SÁLVAME no dijo ni pio (salvo la indirecta de Kiko Matamoros gritando “Arriba España” recordando aquella etapa franquista donde se llevaba ese tipo de saludo).

Si alguno se había quedado dubitativo sobre si apuntarse a la campaña en contra o no… llegó el comunicado y ahí ya… Qué les voy a contar si todavía estan a ver como lo solucionan sin que la audiencia se lleve por delante hasta el informativo de Pedro Piqueras.

Y por si fuera poco la lía con las “cocretas” (ahí ya solo se pudieron apuntar 5 a la campaña que eran los que quedaban)

Y ahí estamos… que yo lo siento y les juro que lo digo de verdad, porque yo he disfrutado mucho durante tres años a las órdenes de Raúl y Carlota que conmigo se portaron canela en rama y yo con ellos. Y los colaboradores todos fueron y son amigos.

Yo sé como se dejan la piel el equipo de colaboradores de Sálvame y sé del esfuerzo y profesionalidad de Raúl y Carlota.

Y lo digo con la serenidad que da el saber que jamás voy a volver al programa.

Desde esa independencia añado que sería injusto si no reconociera lo que cuesta cada día de trabajo a nivel profesional y personal el éxito hasta ahora de Sálvame,  tanto para los colaboradores como para los directores y el resto del equipo.

Pero, vamos a lo que vamos… Belén se ha equivocado (como otros concursantes) pero a Belén se le ha mostrado un apoyo institucional ante algunas situaciones que no se puede justificar aunque sea de “las nuestras” porque ya no resulta lógico para el resto de concursantes.

Y ahí está la explicación a las campañas con las que se va a encontrar Belén cuando salga, la echen o le den el maletín que le van a sonar a un concierto de bofetadas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com