KEVIN COSTNER SE PONE “MOÑAS” AL CUMPLIR 60

A sus 60 años recién cumplidos y en plena resurrección artística, Kevin Costner se pone “moñas” y sostiene en una entrevista que está más seguro que nunca de sus ideas y sentimientos, pero no tiene tan claro que siga siendo una personalidad “relevante” o “importante” en el Hollywood actual.

“Me pregunto a mí mismo si soy relevante. Si acaso soy un actor importante. ¿Le importa a la gente lo que hago? No lo tengo claro, la verdad. Tengo mis dudas. Esa es mi lucha”, dijo el ganador de dos Óscar por “Dances with wolves” (1990).

Costner muestra esa incertidumbre tras comprobar que su reciente trabajo, el drama racial “Black or White”, no ha funcionado como esperaba en la taquilla, especialmente después de que el propio artista invirtiera su propio dinero -hasta 9 millones de dólares- para que el filme saliera adelante.

Pero ahora tiene ante sí la oportunidad de dar la vuelta a la situación con “McFarland, USA”.

Se trata de una cinta basada en hechos reales, de estreno el próximo día 20, en la que un grupo de jóvenes trabajadores del campo forman un equipo de “cross-country” bajo la dirección del entrenador Jim White (Costner), recién llegado junto a su familia a un pueblo californiano predominantemente latino.

Las segundas oportunidades y las reinvenciones también lo son, como bien sabe el propio Costner. El actor, durante más de una década, decidió prestar más atención a su familia y rodar pequeñas películas al margen de los grandes estudios.

Ahora disfruta de un regreso por todo lo alto desde “Hatfields & McCoys” (2012), un enorme éxito de audiencia que además le granjeó un Globo de Oro y un Emmy como actor.

Después le siguieron papeles en “Man of Steel”, “Jack Ryan: Shadow Recruit” y “3 Days to Kill”, que convencieron a crítica y público.

Además, Costner confesó que desea volver a dirigir -“me queda algún western dentro de mí”- y que presta poca atención a los triunfos pasados de su carrera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com