KATE MIDDLETON ATERRADA POR FUERTES DOLORES ABDOMINALES

 

Medios ingleses reportaron que Catalina Middleton fue internada en un hospital luego de experimentar fuertes dolores abdominales. Al parecer, la duquesa de Cambridge temió que algo pudiera estar ocurriendo con su bebé no nacido por lo que no quiso correr riesgos.

Se espera que el bebé no nazca hasta dentro de siete semanas.

Esta es la segunda vez en la que Catalina, 33, debió ser hospitalizada durante este embarazo. Su anterior embarazo también le había generado molestias a la madre del príncipe Jorge por lo que podría pensar que este episodio no representa una anomalía. Pero no deja de asustar.

Por suerte, se encuentra en perfecto estado. “Catalina estaba aterrada. Guillermo no estaba con ella y se preocupó porque algo le pudiera pasar al bebé”, le contó una fuente de la casa real a Star Magazine.

Estos problemas de salud probablemente desalienten los planes de otra británica.

La todopoderosa editora Anna Wintour estaría desesperada por conseguir que Catalina aparezca en la portada del número de setiembre de la edición estadounidense de la revista Vogue, y ya habría elaborado un plan para tentarla a aceptar su oferta, dándole la oportunidad de hablar de su trabajo humanitario en la publicación.

“Anna sabe que conseguir a Kate para el número de septiembre sería un bombazo, especialmente porque la mujer del príncipe Guillermo nunca ha aparecido en una publicación estadounidense. El enfoque del reportaje sería su trabajo humanitario, tal y como Anna ha transmitido al equipo de Catalina”, aseguró una fuente al portal Radar Online.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com