JULIANNE MOORE Y EDDIE REDMAYNE, DOS PELIRROJOS GANADORES COMO MEJORES ACTORES

Curiosamente tanto el papel femenino, como masculina interpretan personajes afectados por alguna enfermedad.  El de mejor actriz se trata de una mujer afectada de Alzheimer y en el de mejor actor un hombre afectado por ELA. Pero también hay otra curiosidad ambos actores premiados son pelirrojos.

La actriz americana Julianne Moore ha sido la ganadora al Oscar a la mejor actriz por su papel en “Still Alice” (Siempre Alice), donde interpreta a una profesora.

Cinco veces nominada y al fin gano el merecido premio. Eligió para el gran momento un fantástico traje Chanel en blanco de corte sirena bordado en ‘paillettes’, cuentan que más de 25 personas tardaron casi 1.000 horas en confeccionarlo a mano. Escote palabra de honor con detalles de flores en negro azabache, sin duda uno de los más elegantes de la ceremonia.

Pero además al maravilloso vestido le acompañaban unas estupendas joyas, unos pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera 14.38c. Una sortija de oro blanco de 18k engastada de diamantes y un diamante talla marquesa de 4.22c, una sortija de oro blanco de 18k con un diamante talla cuadrada de 10.06c todas piezas de Alta Joyería.

En cuanto al maquillaje Moore apostó por destacar sus sensuales labios en rojo y lucir un peinado retro con un moño bajo y sencillo.

Para el Oscar al mejor actor, ha recaído en el actor británico Eddie Redmayne, favorito desde el principio con excelente trabajo encarnando al físico Stephen Hawking en “La teoría del todo”. Este papel le ha dado más premios además de este, como el Bafta al mejor actor del Instituto Británico de Cinematografía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com