ISMAEL, EL VIL PERSONAJILLO Y EXNOVIO DE ALBA, LA MUJER DE ANTONIO TEJADO

El viernes en SALVAME DELUXE pudimos ver como un hombre se arrastraba hasta el fango para intentar tirar por tierra a una mujer, llegando a lo más bajo que un hombre puede llegar, contando cómo incita a  Alba la mujer de Antonio Tejado a hablar con él para grabarla y poder tener material para sentarse en un programa de tv y poder contarlo.

Es increíble hasta dónde puede llegar una persona para sentarse en un plató de televisión. En la grabación se escucha claramente que Ismael pregunta concienzudamente a Alba sin omitir detalles para que no haya ninguna duda de lo que quiere demostrar y Alba cae en la trampa de este vil personajillo.

No voy a entrar en detalles si Alba ama o no ama a Antonio, pero lanzaré un lazo de brillantes por Alba. A veces los hombres dicen a las mujeres lo que ellas quieren escuchar para engrandecerlas… Pues mira por donde las mujeres también hacen lo mismo con los hombres… El hecho de que Alba contestase a las preguntas preparadas de este vil personajillo para luego venderlo a un programa de televisión no quiere decir que sean ciertas sus contestaciones. Simplemente  contestó a lo que ella creía que él quería escuchar, un juego para ella y un gran negocio para él,  algo que gracias a este vil personajillo que ha abusado de su confianza le puede salir muy caro a Alba.

El maltrato patente televisivo que este vil personajillo ha querido dar a Alba es bajo, in escrúpulos, rozando la tiranía más absoluta.

Abajo los hombres que con su tiranía y machismo intentan destruir a una mujer.

Lo dicho, UN LAZO DE BRILLANTES PARA ALBA  porque todas somos Alba.

 

Por María de Mora

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com